Menú

TABACO SIN HUMO

Descargar el capítulo del libro
Llamada a la acción

Dado que los productos de tabaco sin humo no son inofensivos, su regulación debe integrarse estrictamente a las políticas de control del tabaco.

Porcentaje de mujeres adultas que fuman diariamente. 15 años o más, 2013

Más de 300 millones de personas de todo el mundo, cuya gran mayoría vive en el sur de Asia, consumen productos de tabaco sin humo consumo en los jóvenes. En más de una docena de países, más mujeres que hombres consumen tabaco sin humo, lo que refleja las diferentes normas que tiene cada cultura con respecto al consumo de tabaco sin humo. El consumo de tabaco sin humo definitivamente genera cáncer de cabeza y cuello. Más de 40 tipos de productos de tabaco sin humo son ingeridos por la nariz o por la boca en todo el mundo. La cadena continua de reacciones químicas durante la preparación de los productos de tabaco sin humo entre la bacteria y las hojas de tabaco conforman la dinámica química microbiana impactos de procesamientos en carcinógenos. Esta dinámica influye en la concentración de las mismas sustancias químicas mortales dentro del tabaco sin humo y que causan enfermedades en los consumidores de productos combustibles del tabaco.

El tamaño del mercado de tabaco sin humo en países de altos ingresos se mantiene relativamente estable. El 2014, la Directiva de productos de tabaco de la Unión Europea promulgó una prohibición de la venta de snus en todos los países de la UE, excepto Suecia. En los últimos años, la comercialización de prueba de los productos solubles falló en los Estados Unidos y las extensiones de la marca snus fueron fracasos comerciales en Canadá y Sudáfrica. Por el contrario, en 2012, la Corte Suprema de la India desestabilizó el mercado de tabaco sin humo más grande del mundo, al dictaminar que gutkha y pan masala eran alimentos peligrosos, y cuya venta podría prohibirse temporalmente bajo las leyes de seguridad alimentaria de la India. Los fabricantes de la India reaccionaron mediante la producción de productos de tabaco sin humo que no se clasifican como alimentos. La reacción de los consumidores de tabaco sin humo de la India a las prohibiciones continúa siendo poco clara.

Incluir los productos de tabaco sin humo dentro de los marcos regulatorios de control del tabaco es esencial para manejar los daños que causan estos productos. Las investigaciones informarán las futuras medidas políticas relacionadas con el tabaco sin humo. La cuestión de si el consumo de tabaco sin humo cambia la probabilidad de que una persona consuma cigarrillos constituye un apasionante debate educación y consumo. Todavía hay mucho que aprender con respecto a las oportunidades de reglamentación de los sabores de productos, advertencias de salud y productos novedosos.

Educación Y Consumo

Consumo de tabaco en hombres adultos por nivel educativo en Madagascar: Entre 15 y 59 años, año 2009

El consumo de tabaco sin humo en los hombres malgaches disminuye a medida que se educan más, convirtiendo el tabaco sin humo en la carga de los pobres. Por el contrario, fumar tabaco es una actividad realizada igualmente por hombres de todos los niveles educativos.

 

Mediante el uso de las leyes existentes, los defensores del control del tabaco fueron capaces de prohibir las ventas de Gutkha en la India: “El producto no contiene ninguna sustancia que pueda ser perjudicial para la salud:El tabaco y la nicotina no deben ser usados ​​como ingredientes en ningún producto alimenticio” -Autoridad de Seguridad y Normas Alimentarias de la India, 2011

Impactos Del Procesamiento Sobre Los Carcinógenos

Consumo En Los Jóvenes

Prevalencia del consumo de tabaco sin humo entre los jóvenes: entre 13 y 15 años, por región de la OMS, 2013 o más reciente

El consumo de tabaco sin humo entre los jóvenes asegura que los daños a la salud causados por el tabaco sin humo tienen poca probabilidad de desaparecer pronto.

 

Los productos de tabaco sin humo a menudo se venden con más sabores que los dulces. Se descubrió que los productos de tabaco sin humo wintergreen tienen 6 veces más saborizante que los caramelos wintergreen. Sin estos sabores, sería mucho más difícil iniciar el consumo de tabaco sin humo.

Los productos de tabaco sin humo con sabor se han percibido sistemáticamente… como “para principiantes” o como una forma de reclutar a los hombres más jóvenes a probar el producto. Un ex representante de ventas [Tabaco de Estados Unidos] reveló que “Cherry Skoal es para alguien que gusta del sabor de los dulces, Ustedes Saben a lo que me refiero”. —Wall Street Journal, 1994

Descargar el capítulo del libro
Cerrar